¿Te estás planteando comprar una vivienda? Entonces, es justo en este preciso momento cuando debes plantearte contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario o agente del comprador.
¿Por qué es una buena idea contratar estos servicios?
Comprar una vivienda puede ser una experiencia agobiante, porque nos obliga a tomar decisiones importantes cuyas consecuencias se dilatan en el tiempo. Es una decisión que hay que tomar con seguridad, después de haber metido y echado muchos números.
Por eso mismo, contar con el asesoramiento de un profesional hace que este proceso sea mucho más fácil. Un profesional exclusivo para ti eficaz y de confianza antes, durante y después de la transacción inmobiliaria hará que te liberes de preocupaciones y molestias.
De todos modos, hay muchos compradores que deciden contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario cuando ya tienen el piso, pero necesitan ayuda para todo lo que viene después: negociación, inspección técnica, mirar si hay vicios ocultos, inspección legal…
Por lo tanto, todo dependerá de tu experiencia en la búsqueda y del grado de ayuda que necesites para efectuar la compra.
Razones para acudir a un experto
Para que sepas un poco más sobre los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario o agente del comprador vamos a ofrecerte las ventajas que tiene contratar sus servicios y los motivos para que nunca compres solo.
*Para conocer todos nuestros servicios descarga la Guía sobre los Servicios del Personal Shopper Inmobiliario. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nosotros.
{{cta(‘bee625dc-0d9b-4623-8f4d-0225bbaf1a6f’)}}
Gasta tiempo en lo realmente importante
El tiempo es una de las cosas más importantes que tenemos en la vida y que muchas veces no apreciamos. Vivimos en un mundo en el que todo es para ya y que nos falta tiempo absolutamente para todo. Entonces, ¿por qué perder el tiempo en buscar una vivienda si otros lo pueden hacer por ti?
El ahorro de tiempo es una de las mayores ventajas que tiene contratar los servicios de un agente del comprador, ya que estos buscaran por ti y no descansarán hasta encontrar lo que realmente se ajuste a tus necesidades y solo entonces tendrás que ir a visitar el inmueble. No verás pisos que no te cuadren, solo irás a ver los que realmente se ajusten a tus gustos, necesidades y presupuesto.
Imagínate la de tiempo que tendrías para disfrutar de otras cosas como: la familia, los amigos, salir a correr, viajar…
Comprar a un precio justo
Todos sabemos que hay en lugares de España donde los precios están por las nubes o inmuebles que la gente los quiere vender por un precio desorbitado.
Pues bien, con un Personal Shopper Inmobiliario eso no sucede. Conocen tan sumamente bien la zona en la que operan y el mercado que pueden negociar con cualquier vendedor.
¿Te imaginas ver una vivienda, que pienses que no te la puedes permitir y que de repente pueda ser tuya? ¿QUÉ BOMBA NO? Pues podría suceder, pero solo si vas acompañado de un Personal Shopper Inmobiliario.
Técnicos a tu entera disposición
Comprar una vivienda implica tener conocimientos muy exhaustivos sobre arquitectura, vicios ocultos, burocracia, contratos…¡Qué horror!
Los Personal Shoppers Inmobiliarios tienen un gran equipo detrás que ayudará a que la compra de la vivienda sea segura y fiable para que no te lleves sorpresas desagradables en el futuro.
Experiencia
Estar asesorado en todo momento y en todas las tomas de decisiones que implica la compra da tranquilidad y seguridad. Con un Personal Shopper la compra de tu hogar va a ser la correcta y no vas a tener la intranquilidad y las dudas de si estás comprando a buen precio, si te están engañando o si de repente vas a encontrarte alguna sorpresa.
¿Y tú cómo vas a comprar? Pero entendemos que para fiarte de los servicios de un agente del comprador, necesitas ver un ejemplo real. Pues bien, te enseñamos de manera totalmente gratuita uno de nuestros Casos de Éxito en Madrid.
{{cta(‘57977e57-547f-44e0-a038-0d44ab58af5a’)}}