Beneficios

Son muchos los beneficios de contratar nuestros servicios. Nos gusta tratar a nuestros clientes de manera única, por eso nuestros servicios son como un traje a medida para el comprador.

Más que decirle el gran listado de servicios que ofrecemos, preferimos explicarles los beneficios que tendrá al tener a nuestros Personal Shopper a su lado asesorándole en todo momento.

  • Beneficios de contratar a un Personal Shopper Inmobiliario

    • El comprador ahorra el 70% del tiempo que suele tardar un comprador en encontrar la propiedad que está buscando. El Personal Shopper visitará previamente las propiedades para comprobar que efectivamente, cumplen las expectativas del comprador y pedirá toda la información del inmueble para comprobar que todo es acorde a las expectativas del comprador y puede satisfacer sus necesidades.

    • Gracias a la experiencia, conocimientos y herramientas que usan nuestros Personal Shoppers, se elaborará una oferta correcta para la compra del inmueble seleccionado. Y negociará con la parte vendedora y el agente del vendedor para que el comprador pueda adquirir las propiedades con las mejores condiciones posibles, siempre teniendo presente que lo más importante para el Personal Shopper son los intereses del comprador, su cliente.

    • Desde Property Buyers también ponemos a la disposición del cliente comprador, la inspección técnica de la propiedad, y también el servicio de un abogado que se encargará de todo el proceso de compra.

    • En caso de necesitar financiación, el Personal Shopper también le asesorará y le buscará la mejor manera para obtenerla con las mejores condiciones financieras.

    • Una vez realizada la CompraVenta, el Personal Shopper se encargará de hacer cambiar todos los servicios de titularidad y elaborará un “Pack de bienvenida” personalizado, con una descripción de la zona de su nueva vivienda y con proveedores de calidad (desde mudanzas, albañiles, pintores, electricista, farmacia más cercana, hospital cercano…..)

    • Lo más importate, el Personal Shopper te asesora y representa por completo durante la totalidad de la transacción inmobiliaria.