Club de Inversores

inversiones inmobiliarias

¿Qué es el Club de Inversores?

Inversiones Inmobiliarias

 

PROPERTY BUYERS CLUB DE INVERSORES es un club privado en el que nuestros clientes puedes realizar inversiones en activos inmobiliarios solos o en compañía de otros inversores.
Estas inversiones inmobiliarias puedes consistir desde la compra una vivienda para alquilar hasta un terreno para desarrollar una promoción inmobiliaria.
Analizamos las mejores operaciones para cada suelo, presentamos proyectos, desarrollamos ideas, analizamos la rentabilidad y presentamos esas opciones de inversión a nuestro inversores.
Es en las primeras etapas de un proyecto; cuando el Club de Inversores se hace más importante, así como su grupo de inversores, que le proporcionan fondos y obtienen un interesante retorno de su inversión, en un mercado que en este momento ofrece muchos productos rentables.

¿Cuál es el objetivo?

 

 

Buscamos operaciones altamente rentables para ofrecer a nuestros inversionistas. Para ello, nuestro equipo y las empresas con las que trabajamos analizan las mejores opciones que garantizan la viabilidad y el retorno de la inversión.

¿A quién va dirigido?

 

 

Está dirigido a empresas, público en general y fondos de inversión a los que ofrecemos diferentes posibilidades de participación en el sector inmobiliario.
Estas inversiones pueden implicar la gestión de la rentabilidad de los edificios terminados, la construcción de terrenos para el alquiler o la venta de viviendas, oficinas, viviendas protegidas, residencias o cualquier otra propiedad o negocio inmobiliario y su posterior explotación comercial.

¿En qué tipo de proyectos pueden participar
los miembros del club de inversores de Property Buyers?

 

 

Todos los proyectos ofrecidos por Property Buyers a sus inversores han pasado un estricto análisis de viabilidad y rentabilidad: no sólo en proyectos de compra-venta (inversión a corto plazo) sino también en alquiler, gestión y / o explotación comercial (inversión a largo plazo).

La mayoría de estos proyectos serán proyectos inmobiliarios, pero puede haber otros proyectos ofrecidos a los miembros del club.

Nuestro modelo de gestión

 

 

El modelo de gestión que proponemos se basa en la transparencia:

  • Analizamos todas las operaciones antes de presentarlas a nuestros inversores, entregándoles todos los datos reales de compra y rentabilidad.
  • En muchas ocasiones nosotros mismos somos inversores en dichos proyectos
  • En caso de que el proyecto necesite procesos constructivos ofrecemos un asesoramiento previo.
  • En el caso de que las inversiones inmobiliarias requieran una gestión posterior de alquiler nuestro equipo proporcionará dichos servicios aportando personal especializado en dicha materia.

¿Cuáles son las etapas del proceso de inversión?

 

 

Real Estate Investors´ Brokers está constantemente investigando el mercado buscando operaciones interesantes, y lo hace analizando las tendencias en las necesidades del mercado que marcarán el camino de la búsqueda de operaciones.

Una vez que consideramos que la operación cubre las necesidades que hemos detectado, analizamos su viabilidad. Luego lo presentamos a nuestros inversores y les damos un dossier confidencial con toda la información necesaria.

Posteriormente, cada miembro decide si desea participar, mediante un acuerdo entre las partes, sin capital ni depósito inicial. Con el acuerdo de aportación de capital firmado, iniciamos el proceso de incorporación de la empresa, la compra de la propiedad y la contratación de las diferentes empresas que gestionarán el proyecto. En el caso de proyectos de construcción en desarrollo, los precios del terreno y los costos iniciales serán abonados en su totalidad. Los remanentes relacionados con proyectos de construcción se realizarán por medio de garantías para asegurar las certificaciones correspondientes hasta el final del proyecto.

Miembros del club de inversores de Property Buyers

¿Qué ventajas ofrecemos a nuestros miembros?

 

  • Aunque cualquiera de nuestros inversionistas puede decidir invertir por su cuenta en una de nuestras operaciones, una de las ventajas del club es que juntos podemos ir más allá, reduciendo por lo tanto el riesgo personal.
  • Seguridad técnica y económica, experiencia y habilidad de nuestros equipos.
  • Asesoramiento completo antes de la toma de decisiones
    • Análisis de las necesidades y perfil de riesgo de los potenciales inversores
    • Asesoramiento financiero, fiscal y jurídico
    • Información detallada sobre proyectos de inversión
    • Seguimiento de la inversión
    • Información sobre nuevos productos
    • Garantías, seguridad y transparencia
    • Participación en la toma de decisiones
    • Relación rentabilidad-riesgo.

¿Qué requisitos deben cumplir los miembros?

 

Cualquiera puede ser miembro de nuestro club siempre y cuando se ajusten a los criterios de admisión y cumplan con las normas establecidas para la seguridad y conveniencia de los miembros.

  • Sólo puede hacerse miembro con invitación por parte del Club de inverores de Property Buyers
  • Los miembros deben firmar un acuerdo de confidencialidad para proteger tanto las operaciones como la identidad del resto de miembros del club y de los participantes en cada operación.
  • El miembro no debe aportar ninguna contribución financiera hasta que participe en una operación y la inversión esté totalmente cubierta.
  • Los miembros pueden participar en cualquier operación sugerida cuando lo consideren apropiado.

¿Por qué convertirse en miembro del club de inversores de Property Buyers?

Los proyectos sugeridos se analizan en detalle, no sólo desde el punto de vista del mercado sino también teniendo en cuenta la viabilidad comercial y la rentabilidad financiera.

Además, todas las empresas del grupo al que pertenece el club de inversores de Property Buyers, así como las diferentes áreas y equipos participantes tienen un profundo conocimiento del sector inmobiliario nacional.

Nuestras operaciones no se basan en la intuición, sino en el análisis real y nuestra amplia experiencia. La situación actual del sector nos ofrece grandes oportunidades en inversiones inmobiliarias, sin olvidar la necesidad de contar con un equipo multidisciplinario y de confianza para gestionar la operación hasta el final.

QUIERO SER MIEMBRO