¿De verdad? ¿Eres una de las personas afortunadas que ha ganado un premio en la Bonoloto, Primitiva, Euromillones o la Once? Si es así, te damos nuestra más ¡ENHORABUENA!
Lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en que algún día nos pueda tocar un premio en la Bonoloto, Euromillones, Primitiva, Once…es en que haríamos en ese preciso momento, ¿verdad?
¿Qué lujos nos compraríamos, qué viajes haríamos, a quienes ayudaríamos? y principalmente…qué CASOPLON nos compraríamos!!
¡Vamos allá! Vamos a planear qué hacer a partir de ahora que ese sueño se ha convertido en realidad.
Celia Ferrer, Personal Shopper Inmobiliaria en Valencia
Vamos allá! Vamos a planear qué hacer a partir de ahora que es verdad…
Procesa tu victoria, siéntete una persona VIP, pero bien asesorada
Una vez te calmes después del impacto inicial, querrás tener todo ese dinero en tus manos. ¡No vayas tan rápido! No te lances aún a la compra de un yate de lujo, despeja tu mente y ten claras tus ideas primero.
Nosotros te proponemos una opción, un servicio VIP, que te va a ayudar a encontrar la casa de tus sueños junto con un buen asesoramiento y de una forma muy segura.
¿Has visto en alguna ocasión en TV un programa americano donde un Personal Shopper inmobiliario y decorador acompaña por todo EE.UU a ganadores de premios de lotería en búsqueda de la casa de sus sueños?
Pues ese sería nuestro papel, acompañarte en el proceso de compra de la casa de tus sueños, en nuestro caso, con toda la discreción del mundo, ¡tranquilo, no vas a salir en show televisivo!
Solamente sueña, medita y elije donde te gustaría vivir a partir de ahora… será en unas islas paradisíacas, París, Milán, Londres, Madrid… en tu ciudad, país o sencillamente, en ¡tu barrio! con nuestra experiencia inmobiliaria e internacional, podemos acompañarte hasta el fin del mundo no te preocupes!
Así que antes de tomar cualquier decisión, siéntate y piensa.
¿Cómo podemos ayudarte?
Anonimato
En España y en general por toda Europa. El anonimato del apostante está garantizado por parte de loterías y apuestas del estado. Salvo que el apostante desee desvelar su identidad.
Y, por supuesto, como Personal Shoppers Inmobiliario y profesionales del sector inmobiliario, nuestro deber es guardar el secreto de nuestro cliente comprador. La transacción inmobiliaria siempre se hará con la mayor discreción, al igual que lo hacemos con muchas empresas, inversores y compradores que nos contratan y que no desean que se sepa.
Asesoramiento en la mejor inversión
Como expertos en el sector inmobiliario, por mucha cantidad de dinero que te haya tocado, nunca dejaremos que realices una mala inversión.
{{cta(‘179bc169-8a5b-41ae-a8d5-b1a4c0fd0d72′,’justifycenter’)}}
- Te ayudamos a encontrar la mejor vivienda entre el 100% de la oferta del mercado.
- Las visitamos por ti en cualquier ciudad de España o ¡del mundo! que quieras comprar.
- Si la vivienda necesita una reforma, también te asesoramos junto con nuestro equipo técnico.
- Negociaremos por ti las partes económicas.
- Revisamos junto con un arquitecto o ingeniero las partes técnicas de la vivienda.
La complejidad de comprar vivienda sin ayuda
La compra de una vivienda es una elección complicada y si te toca grandes cantidades de dinero aún más, ya que querrás una vivienda que sea más especial y es aquí donde el Personal Shopper Inmobiliario te puede ayudar a la perfección, ya que no tenemos viviendas en cartera y eso hace que podamos buscar entre el 100% de la oferta del mercado para poder encontrar exactamente lo que quieres.
Nuevo estilo de vida
Cuando te toca una cantidad de dinero generosa en la Lotería tu estilo de vida cambia, pero a ello también hay que acostumbrarse, ya que hasta ahora no te has podido permitir comprar ciertas viviendas.
Como agentes del comprador también te ayudamos a adaptarte a ese nuevo estilo de vida y a asesorarte en cuál es la mejor inversiones inmobiliarias a realizar con cierta cantidad de dinero para recibir rentas en el futuro.
Y para despedirnos, disfruta de tu nueva vida con alegría, diversión, ilusión y sobre todo con mucha salud, ¡te lo mereces!
Esperamos vernos muy pronto.
{{cta(‘179bc169-8a5b-41ae-a8d5-b1a4c0fd0d72′,’justifycenter’)}}