Cerca de 225.000 horas, unos 9.350 días, 1.335 semanas, 307 meses. En resumen, 26 años son los que me hacen estar convencido de lo que os voy a contar, y si además, coinciden 13.500.000 minutos con unas 13.500.000 compraventas de viviendas en España desde que empecé a trabajar en este sector, pues aún con más razón.
¿Casualidad? Por supuesto, pero los números que me han acompañado durante estos años se me dan bien, y las estadísticas aún mejor. Por tanto, las previsiones basadas en datos, aunque no son fiables al 100% se acercan mucho a la realidad.
Centrémonos en el artículo, en LA PRIMAVERA. Como dice el refrán, la sangre altera, y nos altera porque nos motiva, nos enchufa, nos ilusiona. El sol, el buen tiempo, temperaturas, poder salir, menos ropa, días más largos… viniendo de un largo invierno, pues bien, eso nos hace tomar decisiones con el corazón, impulsivas, y con una cierta irracionalidad, y eso es bueno, pero es mejor tomar las mismas decisiones equilibrando la balanza apoyando esa decisión con la cabeza, racionalmente y acompañado de un profesional que aporte valor y sentido común a la decisión de compra más importante de nuestras vidas, NUESTRO HOGAR.
¿Qué tipo de vivienda elegimos más en la época primaveral?
El buen tiempo hace que queramos estar mucho tiempo en la calle y eso hace que aumenten las compras de casas unifamiliares, pisos con terrazas, patios… y lamentablemente o positivamente según quién, cómo, dónde y cuándo lo decida, podrán encontrar muchos cambios de m2 y salidas en terraza de viviendas pequeñas en los centros de las ciudades a viviendas más amplias y con salidas a las afueras de las mismas.
Si estás interesado en comprar y lo vas a hacer en esta época del año, por tu bien NO LO HAGAS SOL@. Cuenta con alguien que te ayude en la parte más racional de tu decisión, tú pon el corazón, nosotros ponemos la cabeza … Y déjate llevar por la PRIMAVERA.
¿Quieres conocer nuestra receta perfecta para comprar vivienda esta primavera?
{{cta(‘f5b644e9-d190-4087-a3c5-5599643199ab’)}}