El interés en el servicio del Personal Shopper Inmobiliario (PSI) en Murcia por compradores procedentes de Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades como Valencia o Bilbao está creciendo.
La región de Murcia tiene muchas ventajas para ser la elegida: su clima, su situación geográfica que ahorra tiempo a la hora de desplazarse, un estilo de vida más tranquilo, calidad y precio de la vivienda….
Tipos de clientes según sus necesidades
Particulares buscando comenzar una nueva vida, Inversores, empresarios y ejecutivos, aunque sus preferencias son distintas.
Particulares
El cliente particular busca un inmueble para vivir, estos compradores dan una gran importancia al entorno donde se ubica. Tienen que ser zonas con todos los servicios que pueda necesitar el comprador, en cualquier momento del día, así como ofreciendo a su vez máxima comodidad y espacio, estas viviendas se encuentran en Murcia a un precio más bajo que en otras comunidades.
Inversor
El inversor busca rentabilidad tanto en el alquiler como en la rehabilitación y posterior venta. Murcia es la capital más rentable para comprar una casa y alquilarla después.
Las empresas vinculadas al turismo residencial han percibido un mayor interés por las viviendas de clientes buscando una casa donde residir con mayor calidad de vida y más horas de sol.
No han dejado de llamar clientes; pidiendo vídeos, planos, fotos y nuestra página web tiene muchas más visitas.
Empresas
Un factor que está empujando las consultas es, sin duda, el teletrabajo. Ya no es necesario vivir en la ciudad en la que se desempeña la labor profesional y eso abre la puerta a cambiar de domicilio con más facilidad.
Las consultas se centran en casas con espacios abiertos, balcones y jardines. Prefieren gastar un poco más y disponer de espacio exterior.
El Personal Shopper es un experto profesional inmobiliario que te compaña, te guía y te asesora en el proceso de compra de una propiedad, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones.
{{cta(‘99011c7c-73da-47c1-a259-f1d27a801e83’)}}