1º Franquicia de Personal Shoppers Inmobiliarios

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¿QUÉ HACE UN FRANQUICIADO?

La labor de un Personal Shopper Inmobiliario consta de varias partes:
● El 25% de su tiempo se dedica a acciones relacionadas con la captación de clientes en redes sociales, a compartir contenido generado por la marca , a mandar emails y a reunirse con posibles clientes para ver que proyecto tienen de vivienda, que ahorros tienen, su capacidad de endeudamiento y lo que buscan existe para poder ofrecerles el contrato y la tarifa y así poder vender el servicio.

El otro 75% del tiempo lo dedican al servicio en si que se divide en tres partes fundamentales:
● La búsqueda de la vivienda, para ello rastrean el mercado de forma exhaustiva.
● Una vez encontrada la vivienda se revisa la documentación para comprobar que todo es correcto, se negocia el precio y se cierra la operación.
● Acompañamiento al cliente y servicio post-venta: los cambios de titularidad pertinentes y ayudarles con la mudanza en caso de necesitarlo.

¿QUÉ BUSCAMOS?

 

El Personal Shopper Inmobiliario ideal es un profesional al que le guste el trato con los clientes, que le apasione el sector inmobiliario y que quiera dar un servicio excelente al comprador o inversor.

¿QUIERES EMPRENDER?

 

¿Estás buscando dar un giro a tu vida? Entonces, estás en el lugar adecuado.
Buscamos perfiles comerciales o técnicos como abogados, arquitectos, administradores de fincas…que tengan ganas de emprender y de adentrarse en un sector tan apasionante como el sector inmobiliario.

Si tienes mentalidad de emprendedor, ganas, capacidades y compromiso:
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!