Reseñas públicas de compradores que han trabajado con un Personal Shopper Inmobiliario

Opiniones de clientes compradores:

Property Buyers

8.5 / 10

Promedio sobre 10 opiniónes

9 /10

La muntanya que em veia a sobre amb el procés de comprar una casa s’ha convertit amb un passeig agradable. L’equip de Somrie m’ha acompanyat durant tots els passos: organitzant cites, papers, a... (Ver más...)
La muntanya que em veia a sobre amb el procés de comprar una casa s’ha convertit amb un passeig agradable. L’equip de Somrie m’ha acompanyat durant tots els passos: organitzant cites, papers, aportant consell financer i experiència en les negociacions, ... Sense ells encara estaria pujant la muntanya... És una llàstima que això de comprar cases no ho fem més sovint. Ha estat molt divertit ! (Ver menos...)
Guestapp Seal -
27 enero 2020
- - Flag
Experiencia del 27 enero 2020

10 /10

Muy profesionales (Ver más...)
Muy profesionales (Ver menos...)
Guestapp Seal -
11 enero 2020
- - Flag
Experiencia del 11 enero 2020

9 /10

Utilizar PB by S para la busqueda y compra de un piso ha sido una de las mejores decisiones que he hecho. La profesionalidad, experiencia y atencion del equipo han superado todas las expectativas. Su ... (Ver más...)
Utilizar PB by S para la busqueda y compra de un piso ha sido una de las mejores decisiones que he hecho. La profesionalidad, experiencia y atencion del equipo han superado todas las expectativas. Su capacidad para resolver cualquier problema ha sido excelente. Tienen soluciones para todo, y lo hacen de una manera rapida y muy efectiva. Me he ahorrado muchisimas semanas de trabajo y de burocracia. Encontre el piso que queria en cuestion de dias y gracias a las gestiones efectuadas por PB by S lo pude disfrutar en un mes. (Ver menos...)
Guestapp Seal -
13 enero 2020
- - Flag
Experiencia del 10 enero 2020

10 /10

Muy buenos profesionales! (Ver más...)
Muy buenos profesionales! (Ver menos...)
Guestapp Seal -
10 enero 2020
- - Flag
Experiencia del 10 enero 2020

10 /10

No podem tenir més que paraules d'agraïment per la feina que va fer la Mireia durant el procés de recerca de pis. Gràcies per la teva energia positiva i professionalitat. (Ver más...)
No podem tenir més que paraules d'agraïment per la feina que va fer la Mireia durant el procés de recerca de pis. Gràcies per la teva energia positiva i professionalitat. (Ver menos...)
Guestapp Seal -
06 noviembre 2019
- - Flag
Experiencia del 06 noviembre 2019

7 /10

Un servicio muy practico para personas que desean comprar piso y disponen de poco tiempo para ocuparse de ello. (Ver más...)
Un servicio muy practico para personas que desean comprar piso y disponen de poco tiempo para ocuparse de ello. (Ver menos...)
Guestapp Seal -
14 octubre 2019
- - Flag
Experiencia del 14 octubre 2019

10 /10

Mi experiencia ha sido muy positiva (Ver más...)
Mi experiencia ha sido muy positiva (Ver menos...)
Guestapp Seal -
02 octubre 2019
- - Flag
Experiencia del 02 octubre 2019

1 /10

No hicieron nada más de lo que ya había hecho yo previamente. (Ver más...)
No hicieron nada más de lo que ya había hecho yo previamente. (Ver menos...)
Guestapp Seal -
01 octubre 2019
- - Flag
Experiencia del 01 octubre 2019

9 /10

Desde el principio hasta el final, la ayuda recibida ha superado las expectativas. Agnes ha realizado un excelente trabajo: muy eficaz. (Ver más...)
Desde el principio hasta el final, la ayuda recibida ha superado las expectativas. Agnes ha realizado un excelente trabajo: muy eficaz. (Ver menos...)
Guestapp Seal -
01 octubre 2019
- - Flag
Experiencia del 01 octubre 2019

10 /10

Super profesional !!! (Ver más...)
Super profesional !!! (Ver menos...)
Guestapp Seal -
01 octubre 2019
- - Flag
Experiencia del 01 octubre 2019

Todas las opiniones de Property Buyers están siendo gestionadas por Guest Suite certificada 'NF Service Avis en ligne, processus de collecte, modération et restitution des avis' por AFNOR Certification.

Contacta con un Agente del comprador especializado en tu zona

Indícanos qué te gustaría comprar y dónde. Un personal shopper inmobiliario se pondrá en contacto contigo: