1
Calificación del cliente
Se realizará una reunión con el cliente potencial, tanto empresas como particulares, para conocer y entender las necesidades: tipo de inmueble, objetivo de la inversión, % de rentabilidad, presupuesto y cuáles son sus prioridades.
2
Entrega de la oferta de servicio personalizada
En la oferta se detallarán los servicios, plan de acción y condiciones.
3
Elaboración del informe
En el informe se recogerán todos los inmuebles bajo los requerimientos del cliente. Se incluirán: – Propiedades existentes, off-market. – Propiedades en el mercado.
4
Elección de los inmuebles potenciales
Tras la presentación de dicho informe de todos los inmuebles, se realizará la elección de aquellos que, entre el cliente y el Personal Shopper inmobiliario, consideren más atractivos, para cerrar las visitas.
5
Programación de las visitas
El Personal Shopper organizará y guiará las visitas atendiendo la disponibilidad del cliente.
6
Evaluación de las propiedades visitadas
Se entregará un dossier con el informe técnico y la valoración objetiva sobre las propiedades pre-seleccionadas.
7
Presentación de la oferta
Presentar y argumentar la oferta a la parte vendedora.
8
Asesoramiento legal en el proceso de compra
Nuestro equipo especializado en asuntos legales, te asesora durante el proceso, asegurando que todos los trámites se realizan correctamente, incluyendo la firma de las escrituras.
9
Servicio de post-venta
Incluyendo cambios de titularidad, etc…