¿Cuál es el protocolo de trabajo de un Property Buyer?

1

Calificación del cliente

Se realizará una reunión con el cliente potencial, tanto empresas como particulares, para conocer y entender las necesidades: tipo de inmueble, objetivo de la inversión, % de rentabilidad, presupuesto y cuáles son sus prioridades.

2

Entrega de la oferta de servicio personalizada

En la oferta se detallarán los servicios, plan de acción y condiciones.

3

Elaboración del informe

En el informe se recogerán todos los inmuebles bajo los requerimientos del cliente. Se incluirán: – Propiedades existentes, off-market. – Propiedades en el mercado.

4

Elección de los inmuebles potenciales

Tras la presentación de dicho informe de todos los inmuebles, se realizará la elección de aquellos que, entre el cliente y el Personal Shopper inmobiliario, consideren más atractivos, para cerrar las visitas.

5

Programación de las visitas

El Personal Shopper organizará y guiará las visitas atendiendo la disponibilidad del cliente.

6

Evaluación de las propiedades visitadas

Se entregará un dossier con el informe técnico y la valoración objetiva sobre las propiedades pre-seleccionadas.

7

Presentación de la oferta

Presentar y argumentar la oferta a la parte vendedora.

8

Asesoramiento legal en el proceso de compra

Se entregará un dossier con el informe técnico y la valoración objetiva sobre las propiedades pre-seleccionadas.

9

Servicio de post-venta

Incluyendo cambios de titularidad, etc…