Servicio 100% enfocado al comprador inmobiliario

¿Estás pensando en comprar un inmueble?

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que toma una persona en su vida. La inversión en terrenos e inmuebles es una de las más seguras y de la que mayores rentabilidades se obtiene. Sin embargo, invertir en un inmueble es una tarea que requiere de mucho tiempo y asesoramiento para saber que realmente estamos tomando la decisión correcta. Por ello, es imprescindible contar con un profesional del sector inmobiliario que esté 100% dedicado al cliente, para que tengamos ese apoyo que nos ayude a decidir dónde invertir.

¿Cómo me puede ayudar un personal shopper inmobiliario en la compra de vivienda?

El servicio del personal shopper inmobiliario es un agente inmobiliario que trabaja en exclusiva para el cliente, el objetivo es único y compartido entre cliente y profesional: encontrar la propiedad perfecta en el área que desea.

El servicio de Personal Shopper inmobiliario te ofrece la seguridad de que alguien busque piso como si fueses tú mismo

La ventaja de este método es que permite ahorrar tiempo (y dinero), ya que  mientras estás trabajando o conciliando la vida profesional y familiar, tienes a una persona profesional en el sector dedicada en exclusiva a buscar todas las ofertas en portales inmobiliarios, recorrer las calles, contactar con su agenda de contactos, visitar las viviendas, realizar informes, llevar inspectores técnicos que certifiquen la calidad de la vivienda… Algo completamente fuera del alcance de cualquier personal que tenga que compatibilizar su vida con la búsqueda del inmueble perfecto que se ajusta a sus necesidades.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta y ganar en calidad de vida?