Club privado en el que nuestros clientes pueden realizar inversiones en activos inmobiliarios solos o en compañía de otros inversores

Estas inversiones inmobiliarias pueden consistir desde la compra una vivienda para alquilar hasta un terreno para desarrollar una promoción inmobiliaria.
Analizamos las mejores operaciones para cada suelo, presentamos proyectos, desarrollamos ideas, analizamos la rentabilidad y presentamos esas opciones de inversión a nuestros inversores.
Es en las primeras etapas de un proyecto; cuando el Club de Inversores se hace más importante, así como su grupo de inversores, que le proporcionan fondos y obtienen un interesante retorno de su inversión, en un mercado que en este momento ofrece muchos productos rentables.

OBJETIVO: Buscamos operaciones altamente rentables para ofrecer a nuestros inversionistas. Para ello, nuestro equipo y las empresas con las que trabajamos analizan las mejores opciones que garantizan la viabilidad y el retorno de la inversión.

 

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO: A empresas, público en general y fondos de inversión a los que ofrecemos diferentes posibilidades de participación en el sector inmobiliario.
Estas inversiones pueden implicar la gestión de la rentabilidad de los edificios terminados, la construcción de terrenos para el alquiler o la venta de viviendas, oficinas, viviendas protegidas, residencias o cualquier otra propiedad o negocio inmobiliario y su posterior explotación comercial.

¿Quieres participar en el Club de Inversores Inmobiliarios?