Murcia encierra un montón de secretos, que día tras día no dejan de enamorar a sus visitantes. Por eso, es considerada una de las ciudades de España más atractivas para vivir.
Con dos mares, más de 300 días de sol al año y numerosas playas de aguas cristalinas galardonadas con la bandera azul, la Costa Cálida es un destino con posibilidades casi infinitas.
La oferta de lugares de ocio y restaurantes en Murcia es una de las más ricas de España. Con la calidad y amabilidad de sus residentes como principal seña de identidad y un clima envidiable prácticamente durante todo el año.
Los empresarios que deseen invertir en la región de Murcia se van a encontrar con » el mejor lugar del mundo para vivir e invertir» y, además, ayudas por parte del gobierno regional.
La PSI en Murcia son asesora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia al frente de empresas inmobiliarias de ámbito internacional.
Y, con ella hemos tenido el placer de hablar.
P: ¿Qué hizo que quisieras enfocar tu carrera profesional al sector inmobiliario?
R: Para nosotras es una forma de vida de la que disfrutamos y nos ofrece una gran satisfacción profesional y personal.
P: ¿Qué tipo de servicios ofreces como Personal Shoppers Inmobiliarias en la zona de Murcia?
R: Disponemos de una amplia cartera de clientes internacionales y nacionales y, además, somos muy afortunadas porque conservamos muchos contactos y amigos en el extranjero.
Tenemos muy buenas relaciones con notarios, registros, ayuntamientos y otras autoridades locales.
Esto hace que la compra de un inmueble se realice de una forma más sencilla.
P: ¿Por qué has elegido Property Buyers para seguir desarrollando tu carrera profesional?
R: Después de toda una vida dedicada al sector comercial, nos entusiasmó el proyecto Property Buyers by SOMRIE, ya que compartimos sus valores basados en la profesionalidad, integridad, perseverancia, capacidad para alcanzar metas de éxito, entre tantas otras cualidades.
P: ¿Qué zonas son las mejores para vivir en Murcia?
R: Toda la provincia, dependiendo de los gustos y necesidades del cliente, ya que ofrece playa, montaña, vida tranquila en el campo o todas las amenidades que ofrecen las ciudades de Cartagena y Murcia o pueblos como Lorca, Totana, Caravaca de la Cruz Águilas y los costeros; como Mazarron, San Javier, Los Alcázares, La Manga del Mar Menor o Águilas.
¿Qué ofreces al cliente comprador como Personal Shoppers Inmobiliarias?
R: Trabajamos para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. Somos tus ojos y oídos en busca del hogar perfecto.
Nos hacemos cargo de encontrar y visitar las propiedades que mejor se adapten a tus necesidades y perfil de búsqueda, ofreciéndote una selección de propiedades que cumplan con el 90% de sus criterios de búsqueda.
Representamos al comprador asegurándonos de encontrar la propiedad correcta utilizando nuestras habilidades conjuntas y experiencia, habiendo trabajado como agentes inmobiliarios durante los últimos 20 años en la zona de Murcia.
Hacemos todo el trabajo duro, ofrecemos un servicio completo, profesional y personalizado para el comprador e inversor, siempre a su lado, negociamos el precio y comprobamos que toda la documentación esté en regla, ofreciendo total seguridad.
Representamos al cliente durante toda la trayectoria de la operación, actuando con criterio ético y profesional y trabajando por tus intereses para satisfacer todas tus expectativas. Asesorando en todo tipo de operaciones inmobiliarias y patrimoniales tanto a empresas como a particulares.
No tenemos nuestra propia cartera de propiedades, lo que significa que somos completamente libres para buscar activos inmobiliarios en todo el mercado.
P: ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere comprar casa en la zona de Murcia?
R: Murcia está entre las mejores ciudades para invertir en vivienda de España, lo cual no quiere decir que sea fácil invertir en esta región.
Para invertir con todas las garantías es esencial dejarse asesorar por un profesional que domine el mercado inmobiliario de la zona para que te ayude con la elección que más se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.