Una pregunta que nos realizan muchos futuros clientes o clientes es, ¿qué puedes hacer por mi que no pueda realizar otro experto o incluso los portales inmobiliarios?
Entendemos que hoy en día con las nuevas tecnologías es muy fácil buscar por Internet pisos que puedan llegar a encajar con lo que pensamos que necesitamos o queremos.
Al igual que sabemos que es algo muy típico ir a las inmobiliarias que nos pillan cerca de donde vivimos y preguntar si tienen algo que se ajusta más o menos a lo que buscamos.
Pero, no nos equivoquemos. Una cosa es que tengamos a nuestro alcance muchísimas opciones, sin embargo, ¿es la opción más correcta o la que más nos puede ayudar?
Cuando uno comienza a tener claro que quiere comprarse un inmueble, primero tiene que tener claro que es una transacción compleja y que en algún momento del proceso vas a necesitar la ayuda de expertos. Teniendo esto claro, lo mejor es que cada parte en este proceso contrate a quien realmente necesita.
Un experto en compras no en ventas
Un Personal Shopper Inmobiliario o un representante inmobiliario para el comprador cuenta con la experiencia, conocimientos y herramientas para encontrar realmente las opciones que se ajusten a tus necesidades reales de compra.
Como Personal Shoppers Inmobiliarios nuestra labor no es venderte nada, ya que no tenemos propiedades en cartera. Nuestra misión es ayudarte a comprar la vivienda que se ajuste realmente a tus necesidades, estilo de vida y tus gustos, teniendo una experiencia de compra agradable y exitosa.
{{cta(‘b8048977-9bf0-4471-a9b3-11a0b35d1113’)}}
Un comprador bien informado
¿Te imaginas llevar media vida ahorrando para comprar esa casa que tanto deseas y que algo pueda salir mal? Nosotros no.
Cuando uno va a realizar un desembolso de dinero de tal envergadura necesita estar bien informado y necesita no volverse loco buscando información para cada paso que hay que dar, porque os podemos asegurar que la compra de un inmueble sin un experto puede ser una verdadera locura.
¿Qué podemos hacer por ti?
- Nuestra misión es entender tus necesidades y deseos y ver si podemos encontrarlo en el mercado con el presupuesto que tienes.
- Visitemos por ti las viviendas para que no tengas que hacer esa ardua labor.
- Revisar las propiedades, realizar informes técnicos para comprobar que no hay vicios ocultos y mostrarte las opciones disponibles y asesorarte para que elijas la mejor opción.
- Negociar por ti. La negociación inmobiliaria es compleja y no es nada sencillo poder conseguir rebajas frente a un vendedor. Sin embargo, como expertos inmobiliarios sabemos que teclas se pueden tocar para que eso suceda.
- Documentación. Como expertos en este sector contamos con un equipo legal para que no haya nada que se nos escape de las manos.
- En caso de necesitar una reforma también contamos con un departamento de arquitectos que pueden ayudarte.
- Pero, si hay algo que realmente hacemos por ti es acompañarte y asesorarte en todo el proceso de compra y ayudarte a resolver todos los problemas que pueden surgir en una compra.
*No te pierdas uno de nuestros Casos de Éxito en Madrid, te ayudará a entender la labor de un Personal Shopper Inmobiliario.
{{cta(‘57977e57-547f-44e0-a038-0d44ab58af5a’)}}