Comprar un inmueble puede ser una decisión difícil de tomar. Las personas que han comprado o invertido en el sector inmobiliario saben lo engorroso que puede llegar a ser todo el proceso.
No es fácil encontrar un inmueble que se adapte a nuestras exigencias, necesidades y deseos. Y ya no digamos si residimos lejos del lugar donde queremos comprar. Nos volveremos locos buscando en un sinfín de sitios para seguramente no acabar encontrando exactamente lo que buscamos y encima haber invertido un tiempo muy valioso de nuestra vida.
Encontrar la vivienda de nuestros sueños no es una tarea sencilla
Como Personal Shoppers Inmobiliarios recogemos la información que nos aportes para poder buscar la mejor vivienda siempre que se ajuste a tus gustos y necesidades.
- Visitas: de esta manera, el cliente no pierde tiempo buscando por internet o haciendo visitas. Te reducimos el número de visitas. Esto supone evitar alrededor del 70% de las visitas.
- Cumplir con todos los requisitos: seleccionamos las viviendas que cumplan con todos los requisitos legales, financieros y técnicos con el fin de evitarte preocupaciones. Para ello aportará informes técnicos, financieros y legales.
- Negociación en tu nombre: negociamos en tu nombre conociendo tu presupuesto y los precios del mercado, por lo que puede ajustar la operación al máximo y conseguir mejores precios de los que conseguiría el comprador de forma individual.
¿Cómo puede un Personal Shopper dar respuestas al comprador?
- Viviendas off market: la clave es que no trabajamos para una inmobiliaria y no tenemos viviendas en propiedad, tenemos los contactos para poder ofrecer viviendas off market, aquellas que no se anuncian y solo son accesibles vía contactos personales.
- Diferentes equipos: dentro de nuestro equipo contamos con arquitectos, abogados, comerciales y técnicos que garantizan que la transacción se realice con éxito.
- Financiación: tenemos acuerdos con distintas entidades y además podemos encontrar la mejor financiación gracias a todos los informes y explicaciones que ofrecemos a los bancos.
¿Qué ventajas tiene dejar la compra de tu vivienda en manos de un Personal Shopper Inmobiliario?
- Contarás con un experto: que te acompañe, guíe y asesore durante todo el proceso de compra, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.
- Adquirirás tu nueva propiedad con las mejores condiciones posibles: dado que se encargará de negociar por ti con la parte vendedora.
- Evitarás sorpresas indeseadas: te facilitamos informes técnicos, financieros y legales de la vivienda.
Un personal shopper es una gran opción para comprar o invertir gracias al ahorro de tiempo, preocupaciones y dinero que proporciona. En resumen, un personal shopper genera confianza y aporta tranquilidad en una transacción complicada para cualquier persona.
{{cta(‘b961ed19-7969-4cf7-87b7-5749319ee17d’)}}