Comprar un inmueble a través de un Personal Shopper Inmobiliario te evita unos cuantos quebraderos de cabeza. El Personal Shopper Inmobiliario se encarga de buscar el inmueble que te interesa, negociar el precio de compra y cerrar la mejor opción para ti.
Hace unos años la forma habitual de comprar una vivienda era: mirar varias casas, visitarlas, si nos gustaba, preguntar el precio y las condiciones definitivas y, una vez que teníamos todos los datos, buscábamos un banco que nos financiase.
Por suerte, el mundo avanza y hace 10 años nació una empresa dedicada en exclusiva a dar servicios al comprador de una vivienda, Property Buyers by SOMRIE.
Sin embargo, no todo el mundo conoce esta figura en España. Por eso mismo, vamos a contaros cuál es el cometido de un Personal Shopper Inmobiliario.
¿Cuál es el cometido final de un Personal shopper inmobiliario?
En Property Buyers by SOMRIE nuestro principal cometido es encontrar la casa de tus sueños, para lo cual ponemos todos nuestros conocimientos a tu disposición.
Podemos encontrar la casa de tus sueños porque conocemos la zona en la que operamos como la palma de nuestra mano, podemos negociar y conseguir sustanciosas rebajas en el precio.
Conocemos a la perfección la zona en la que operamos y eso hace que pongamos todas nuestros conocimientos, toda nuestra experiencia y toda nuestra pericia en encontrar lo que busca sin descanso.
Tenemos un único cliente
Un Personal Shopper Inmobiliario trabaja de forma exclusiva solo para el comprador, velando única y exclusivamente por sus intereses y no tiene ningún interés en que compres un inmueble determinado.
En Property Buyers by SOMRIE no te vendemos inmuebles, te ayudamos a comprar lo que necesitas, ya sea para invertir, para comprar tu primera vivienda, una segunda residencia, realizar un cambio de hogar, pero, siempre lo hacemos pensando en tus intereses.
Por lo tanto, todo lo anterior se traduce en:
- Un meticuloso proceso de selección de las viviendas para conseguir lo que realmente deseas.
- Un gran ahorro de tiempo en la búsqueda de tu inmueble ideal.
- Una ganancia económica, ya que conseguimos el mejor precio para ti.