¿Tienes o quieres cambiar de ciudad, pero no sabes por dónde empezar? Cambiar de ciudad no es una decisión ni fácil ni sencilla, ya que implica realizar muchos trámites, buscar un hogar nuevo y un sin fin de cuestiones.
Por eso mismo, hoy os contamos la historia de una de nuestras Personal Shoppers Inmobiliarias en Barcelona.
Caso de Éxito en Barcelona
Soy Ana Raventós personal shopper inmobiliaria o representante del comprador de Property Buyers by Somrie, quería compartir con vosotros algo que me ha sucedido recientemente.
Poco antes de Semana Santa, una amiga mía de Zaragoza me llamó para darme una gran noticia, cosa que se agradece estos días. “Me cambio de trabajo y es en Barcelona”, guau que bien tenerte aquí- fue mi primera reacción, ¿Y cuándo empiezas?
Esa es una de las razones por las que te llamo. Empiezo en Junio, pero para entonces tengo que tener, CASA y COLEGIO, conozco Barcelona a nivel turista y no tengo tiempo para buscar y no nos dejan salir de la comunidad autónoma…estoy un poco estresada.
Ante esta confesión le di dos consejos
- Apúntate a yoga o algo así, busca tu espacio que son muchos cambios.
- Contrata los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario.
Servicios para encontrar un nuevo hogar
“Ya lo he pensado y en parte por eso te llamo, pero sé que vosotros trabajáis para compradores y nosotros por ahora buscamos de alquiler”.
- Los Personal Shoppers Inmobiliarios, somos una empresa de servicios, como puede ser un abogado o gestoría. Es verdad que buscamos principalmente casas para comprar, pero nuestro objetivo principal es encontrar el hogar a nuestros clientes, o inmueble para invertir y facilitarle todo lo que conlleva, incluso la búsqueda de colegio como es este caso.
- Cada uno de nosotros nos especializamos en una zona y por eso podemos decirte tipos de colegios que hay, informarnos de requisitos, zonas de influencia para asegurar que tus hijos puedan acceder a ellos, si tienen autocar escolar y rutas para facilitarte la vida… Servicios que hay en la zona, todo lo que te pueda preocupar y ahorrarte desplazamientos inútiles y dolores de cabeza.
Tras esta conversación, nos pusimos manos a la obra, me hizo caso, se apuntó a yoga, se relajó, y solo va a tener que hacer una visita a Barcelona para ver las 3 casas que hemos seleccionado siguiendo sus requisitos y entrevistarse con los directores de los dos colegios que le convencían más para sus hijos. Una vez tomada la decisión desde aquí nos encargaremos del tema suministros, ayudarle con la mudanza y buscarle un canguro si hace falta para los primeros días de llegada a Barcelona mientras se instalan.
Nuestra misión es facilitar la vida de quien contrata nuestros servicios para que puedan olvidarse de papeleos y de gestiones.